jueves, 5 de febrero de 2015

De viaje a Amberes

Amberes es una ciudad belga rica y con clase. Geográficamente, se encuentra a un lado Lier y Herrentals y es la segunda ciudad más grande de Bélgica. Amberes es muy famosa por su ropa de moda y los diamantes. Es por eso que se la viene conociendo mundialmente como la "Capital de Diamantes".

Amberes tiene un ambiente vibrante y alegre para todo tipo de edades y su vitalidad juvenil se puede ver en sus bares y clubes. Incluso, puedes viajar con tus niños. La cocina Internacional y pastelerías invitando muestran pasteles y postres extravagantes y deliciosos con los famosos chocolates belgas en numerosos restaurantes.



Cuándo visitar Amberes


 Cualquier momento es bueno para visitar Amberes.  Aparte de la temporada de verano, puede ser un poco frío en invierno y seco, aunque podrás practicar actividades al aire libre.

Aun así, en Amberes, hay muchas cosas que puedes hacer en interiores como ir de compras o ver museos. Desde finales de otoño hasta principios del invierno, los manantiales son el lugar ideal para visitar.

La ciudad durante el verano recupera una vida mucho más agitada, con mercados de la calle y fiestas especiales en agosto, cuando los habitantes se visten con trajes tradicionales. El pasatiempo favorito es sentarse en un café y ver tranquilamente el ambiente de la ciudad. En cuanto a las condiciones climáticas, los inviernos pueden ser un poco más fríos de lo esperado debido a los vientos helados.

Los diamantes de Amberes


Las calles de Amberes están llenas de las mejores tiendas de diamantes en el mundo. Amberes cuenta con alrededor de 1.500 empresas y negocios de este material. Entre ellos, Van Cleef & Arpels, Cartier, y muchos otros grandes joyeros obtienen sus diamantes en Amberes.



Amberes es el lugar más grande y el ideal para elegir un anillo de compromiso es la tierra del diamante, que es el mayor comerciante de diamantes en la ciudad. Algunas personas dicen que Amberes es el mejor amigo de una chica.

Actividades culturales en Amberes


La ciudad de Amberes está llena de tradiciones artísticas. Buenos ejemplos incluyen el ornamentado del Ayuntamiento y la elegante Catedral de Nuestra Señora, situada en Grote Markt . Dentro de la catedral, encontrarás dos espléndidas pinturas de Rubens, el artista más famoso de la ciudad.


No te vayas de esta ciudad belga sin pasearte por su centro histórico. El bullicio del centro de Amberes es la parte más comprometida de la ciudad. Tiene laberínticas calles y callejuelas con mansiones de puntos, museos y galerías. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario